CONSULTA EL BAREMO
Estimadas familias, pinchado AQUÍ les dará acceso a poder consultar el baremo (puntuación) otorgada a cada solicitante cumplimentando unos sencillos datos. El código de este centro es 29006970.
Plazo para presentar alegaciones hasta el 15 de junio.
CALENDARIO ADMISIÓN
- Reanudación del plazo de presentación de solicitudes de admisión. Del 18 de mayo al 1 de Junio, ambos inclusive
- Subsanación de solicitudes. Hasta el 8 de junio
- Publicación de la relación de personas solicitantes y de la lista baremada. 9 de junio
- Trámite de audiencia. Hasta el 15 de junio
- Sorteo público al que se refiere el artículo 30 del Decreto 21/2020, de 17 de febrero. 16 de junio
- Publicación de las resoluciones de admisión del alumnado. 17 de junio
- Publicación de la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro elegido como prioritario (reubicación). 24 de junio
- Plazo para interponer recursos de alzada y reclamaciones. A partir del 25 de junio
- Plazo de matriculación del alumnado en colegios para el alumnado de nuevo ingreso o que haya participado en el procedimiento de admisión. Del 25 al 30 de junio, ambos inclusive
Los trámites relacionados con la admisión pueden realizarse:
1.- Preferentemente de manera telemática incluso sin tener el certificado digital en la siguiente dirección:
2. - Enviar la solicitud y los documentos que acreditan sus circunstancias a la dirección de email:
ceipgarciadelolmo@hotmail.com
ceipgarciadelolmo@hotmail.com
3.- En la secretaría del Centro mediante cita previa. Imprescindible acudir con la solicitud cumplimentada y los documentos que acrediten sus circunstancias, guantes, mascarilla y traer su propio bolígrafo
Puede descargarse la solicitud de admisión para traerla cumplimentada y consultar toda la información en la dirección:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato/impresos. (Anexo III)
https://portals.ced.junta-andalucia.es/educacion/portals/delegate/content/dcec9582-b20c-494b-bfbd-2886c7b8be94/ANEXO%20IX (Anexo IX - Para solicitudes fuera de plazo)
Tlf. 951.26.85.13/671.591.285 para cita previa en la secretaria del centro en horario de 9.30 a 13.30 horas.
No olvide tener preparados también todos los documentos que acreditan las circunstancias que usted declara:
Domicilio/lugar de trabajo: Volante de empadronamiento/Certificado de trabajo donde conste la dirección y localidad.
Discapacidad o trastorno superior al 33%. Certificado del mismo.
Familia Numerosa: Carné de familia numerosa.
Situación de monoparentalidad: Libro de familia donde aparezca un solo tutor/a o Documento judicial de monoparentalidad y, en su caso, la orden judicial de alejamiento en vigor.
Actividad laboral o profesional remunerada: certificado de empresa/último recibo de autónomo e informe de la vida laboral.
Cursar Primer Ciclo de Educación Infantil: certificado de estudios/matrícula de dicho centro.
Además deberá presentar los siguientes documentos:
- Ficha del alumno/a debidamente cumplimentada y firmada.
(Signed and completed form, “Ficha del alumno”)
(Ficha del alumno)
(Religious education form-signed and completed
- Volante de empadronamiento.
(Electoral Register certifícate)
- Original y copia del Libro de Familia o Certificado de Nacimiento.
(Original and copy of the Family book or birth certificate)
- Original y copia del DNI de los padres y del alumno/a (si tuviera), o bien, del NIE/Pasaporte (si tiene nacionalidad distinta a la española).
(Original and copy of DNI/Passport and NIE of the parents and pupil)
- Original y copia de la tarjeta sanitaria.
(Original and copy of health care)
- 2 fotografías tamaño carnet.
(2 passport photos)